SERIE: REPLANTEANDO LA VIDA

Juan 9:1

Este texto comienza mostrándonos a un hombre común con un problema poco común era ciego de nacimiento, llevaba toda una vida sin poder ver la realidad, quizá imaginándose como sería esa realidad.

Esta es la manera como podría explicarte la manera como llevamos la vida hoy, lejos de una visión real basada en el propósito de Dios para el hombre.

Quizá nos sintamos a lo largo de esta serie, confrontados y algo identificados con este hombre pues aunque tenemos vista física, nacemos sin visión espiritual, lejos de una realidad verdadera, la realidad de Dios.

Todo el tiempo hemos vivido como hemos pensado o percibido que debemos vivir pero solo cuando Dios está en nuestro corazón nos podemos dar cuenta que no vivimos de verdad, simplemente imaginamos algo que solo se puede conocer estando en El.

Replantear la vida nos lleva a evaluar como hemos vivido hasta hoy y para que eso suceda debemos incluir en este consejo dos palabras importantes: cambios y visión.

Los cambios son necesarios y la visión determinante para poder ver con verdad y ser transformados de adentro hacia afuera.

Acompáñame en esta serie replanteando la vida y estemos abiertos para ser transformados y vivir de verdad.

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO

P.Eliashc

Descargar “REPLANTEANDO LA VIDA”

REPLANTEANDO-LA-VIDA-SERIE.mp3 – Descargado 132 veces – 7,44 MB
Shares:
Mostrar comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.