Your browser doesn’t support HTML5 audio
Dejar pasar oportunidades, no incomodarse frente a situaciones de la vida, el evitar que vuelva a pasar lo que alguna vez pasó, son resultados de la resignación.
Quizás hoy has pensado que la solución más factible para hoy es resignarse, darse por vencido, no avanzar y optar por el pensamiento de desánimo y tirarse a morir, pero, ¿que nos dice Dios?
Quiero hablarte de los hombres de esta historia bíblica, ellos estuvieron con Jesús y vieron los milagros que hizo, fueron testigos de cosas sobrenaturales, sin embargo, cuando llegó el momento de prueba, ellos olvidaron lo que vieron y aprendieron de Jesús y optaron por resignarse, tirar la toalla, volver atras.
Puede ser que es lo que hoy estés experimentando en medio del dolor, en medio de la pandemia, la realidad te ha robado algo de fe y esperanza, por lo tanto, prefieres pensar que ya no hay nada que hacer, pero Dios hoy te duce: Mientras Hay vida, hay esperanza, porque cuando Dios está en tu vida, la resignación no hace parte de su plan.
Hoy amanece y Dios te va a sorprender porque tienes vida y su fidelidad sigue allí.
Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO
Levántate y no te resignes.
P.Eliashc