Your browser doesn’t support HTML5 audio
Pero Pedro le dijo: —No tengo oro ni plata, pero lo que tengo te doy: en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda. Entonces Pedro lo tomó de la mano derecha y lo levantó. De inmediato, las piernas y los pies del hombre se fortalecieron.
Hechos 3:6-7 PDT
Cuantas veces te has hecho la pregunta desoues que iras y pides algo a Dios: ¿Será que Dios escuchó mi oración?
Creo que esto nos ha sucedido a muchos en nuestro andar en la fe y más cuando vemos que después de orar y orar recibimos lo contrario o las cosas se vuelven más complicadas.
Todo esto pasa porque siempre hemos pensado que la respuesta debe llegar como esperamos, pero, ¿y si no es así?
Jeremías 33:3 dice que clanes y Dios te responderá, luego hace énfasis en que la respuesta va ser una enseñanza grande y oculta de algo que no conocías,es decir, su respuesta te va sorprender porque no sucederá como esperas por eso te enseñará.
¿Estamos dispuse a dejarnos enseñar y dispuestos y disponibles para obrar como ASÍ Dios ha querido aunque nos cueste?
Si tu respuesta es si, aprenderás a estar atento a su respuesta porque Dios siempre escucha y todo el tiempo está hablando y respondiendo. Este hombre era paralítico y quizá esperaba lo de siempre: una limosna pero esta vez la respuesta fue diferente, requirió que escuchara, se incomodar a, saliera de su pasividad e hiciera algo, ¿que fue? Levantarse y caminar. Levantarse y caminar requiere de fe y acción, algo que va a llevar tu vida a CAMBIOS que no deseabas pero son necesarios.
Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO
P. Eliashc
Descargar “RESPUESTAS Y CAMBIOS” RESPUESTAS-Y-CAMBIOS.mp3 – Descargado 10 veces – 8,05 MB