No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.
1 Corintios 10:13 RVR1960
Que fácil es salir corriendo, huir de la situación, sin embargo, llegará el momento en que te alcanzará. En tiempos de crisis se requiere paz, tranquilidad y calma para aprender a escuchar, observar y decidir, la estrategia de la opresión es simple: llevarte al descontrol y destruirte.
En medio de todo siempre hay una salida, eso sí, nunca la podrás ver si estás turbado y cargado, así estuviese delante de tus ojos. En estos tiempos de crisis, volvamos nuestra mirada a Dios, confiemos y El nos mostrará qué juntamente con la prueba ya hay una salida.
Una cosa te propongo: aprovecha la máximo este tiempo, no te enfoques en salir sino en aprender lo que necesites aprender, valorar lo que habías dejado de valorar, sácale el mejor provecho a todo y luego que hayas aprendido veras que la salida ya está dada.
Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO
P. Eliashc