No temas, estoy contigo. Yo soy tu Dios, no tengas miedo. Te fortaleceré, sí, te ayudaré. Te salvaré con mi mano victoriosa. »Mira, todos los que están furiosos contigo serán avergonzados y caerán en desgracia. Los que se oponen a ti quedarán en nada y perecerán. Buscarás a todos los que se te enfrentaron, pero no los hallarás. Los que te hicieron la guerra, quedarán en nada. Porque yo, el SEÑOR tu Dios, te tomo de la mano. Yo soy el que te dice: “Te ayudaré, no tengas miedo”.
Isaías 41:10-13 PDT
Caerse es fácil, volver a levantarse es lo complicado, estamos llenos de prejuicios y de culpas, estas se vuelven una carga muy pesada y complicada que nos lleva a pensar que todo acabó y que no somos merecedores de nada. Todos cometemos errores pero la sabiduría está en poder aprender la lección, tener un verdadero arrepentimiento y creer en la fidelidad de Dios para ayudar a levantarnos, lo único que falta es que tu decidas que vas a hacer, quedarte en el piso o levantarte en el nombre de Jesús.
Aquí te dejo una palabra de esperanza de parte de Dios para que no tengas temor y veas que mientras hay vida, hay esperanza.
Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO
P. Eliashc
Descargar “SI CAÍSTE VUELVE A LEVANTARTE” SI-CAÍSTE-VUELVE-A-LEVANTARTE.mp3 – Descargado 20 veces – 7,80 MB