Las derrotas o victorias no se dan cuando todo ha acabado sino antes de empezar la lucha, lo que hemos creído y atesorado en nuestro corazón, juega un papel importante para que entonces veamos los resultados de lo que ya fue declarado en la mente y en el corazón.

La vida de hoy es solo el resultado de lo que creímos, por lo tanto, observa do de te encuentras y en que condición estás. Ahora bien, muchas veces para ver realmente nuestra condición, tenemos que ser probados por Dios, algunos dicen que Dios no prueba pero miremos lo que la biblia dice:

Hermanos míos, alégrense cuando tengan que enfrentar diversas dificultades. Ustedes ya saben que así se pone a prueba su fe, y eso los hará más pacientes. Ahora bien, la paciencia debe alcanzar la meta de hacerlos completamente maduros y mantenerlos sin defecto.

Santiago 1:2-4 PDT

Dios permite las pruebas, yo los llamo: desiertos prefabricados con un fin, ese fin es de llevarnos a ser pacientes y por ende alcanzar una madurez que supera las emociones y el estrés de circunstancias y oposiciones que trae la vida, digamos que es un entrenamiento para lo que viene.

Cuando eres probado eres trabajado por Dios para que seas maduro y tengas una fe victoriosa.

Eres victorioso o un derrotado de acuerdo a lo que has creído en tu mente y corazón.¿Qué hay en tu mente y corazón? Es lo que Dios quiere que veas en cada momento que eres probado y entonces allí puedas pasar de mentiras a su verdad eterna.

Cuando estas en la verdad de Dios, ya eres más que vencedor porque Jesús venció ya y nosotros caminamos con paciencia y fe en esa verdad.

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO

P. Eliashc

Descargar “SOMOS EL RESULTADO DE LO QUE CREEMOS”

SOMOS-EL-RESULTADO-DE-LO-QUE-CREEMOS.mp3 – Descargado 18 veces – 11,86 MB
Shares:
Mostrar comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.