Mateo 12:43-45

¿Sabias que tu cuerpo es un lugar donde Dios o satanás pueden habitar? Es como un guante que solo tendrá movimiento por lo que lo habita y dirige, si metes tu mano en el, entonces el guante funcionará.

Debemos aprender que somos un lugar habitable, la pregunta hoy es ¿quien lo está habitando? Jesús enseñó que cuando Dios entra a una vida, esa vida es transformada, es como una casa a la cual se le hace limpieza y se arregla por completo, es transformada completamente, todo lo que había en ella que no era de bendición es echado fuera sin embargo lo que antes ocupaba la casa al irse, vuelve a visitar a ver cómo está y si la encuentra vacía, es decir, sin Dios en ella, entonces decide entrar nuevamente y trae 7 espíritus peores con el fin de dar y destruir.

Satanás puede utilizar argumentos producto de tus decisiones y actos para traer maldiciones a tu vida, a esto se le llaman puertas abiertas y solo tú puedes decidir si las abres a satanás practicando todo aquello que no agrada a Dios o abrirla para que Dios habite en ti.

Tú decides…

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO

P. Eliashc

Descargar “¿TIENES UNA PUERTA ABIERTA?”

TIENES-UNA-PUERTA-ABIERTA.mp3 – Descargado 14 veces – 9,37 MB
Shares:
Mostrar comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.