2 Samuel 6:10-12

Cuando Dios llega a nuestra vida todo cambia, la vida se parte en dos: antes de Cristo y ahora después de Cristo, la humanidad en la historia también lo ha visto de esta manera, es decir, nada sigue igual una vez has permitido que Dios more en tu corazón y dirija tu vida.

En este relato podemos observar el nombre de una persona que antes no se conocía, Obed-Edom, quedó en la historia, él y toda su casa porque en un momento de oportunidad tomaron la mejor decisión: dejar que el arca que simbolizaba la gloria de Dios habitara en casa y tomará el primer lugar como centro de la familia, cuando ellos tomaron esta decisión, ¿sabes qué pasó durante 3 meses?

Sus vidas cambiaron radicalmente, ahora, todos conocieron a esta familia, la Gloria de Dios ocupando el primer lugar en su casa hizo que fueran prósperos en todas las cosas.

Si tres meses sirvieron para hacer que la casa de Obed edom apareciera “en el mapa” ahora, imagínate cuando la presencia de Dios está en tu vida para siempre.

Hoy es el momento oportuno para abrir tu corazón, Dios está a la puerta solo debes tomar la decisión de dejarle entrar, te aseguro que tu vida nunca más será la misma.

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO

P.Eliashc

Descargar “TU CASA PARA DIOS”

TU-CASA-PARA-DIOS.mp3 – Descargado 25 veces – 8,15 MB
Shares:
Mostrar comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.