Your browser doesn’t support HTML5 audio
SERIE: CONFLICTOS INTERNOS
Muchas veces evitamos tener conversaciones difíciles, pensando que serán algo malo. Sin embargo, esas conversaciones pendientes son las que nos pueden traer la libertad que tanto necesitamos. Al igual que Jacob, quien huyó de su hermano por miedo, a veces dejamos asuntos sin resolver, creyendo que ya no importan. Pero la Palabra de Dios nos enseña que esos conflictos internos terminan afectándonos, como una piedra en el zapato que nos impide avanzar.
Dios quiere que enfrentemos esas luchas internas y tengamos las conversaciones necesarias, ya sea con Él, con nosotros mismos o con otras personas. Tal como Ana tuvo que hablar con Dios en oración para recibir su milagro, o como Jacob tuvo que resolver su asunto pendiente con su hermano Esaú, Dios quiere que salgamos de esos puntos suspensivos y encontremos la libertad. «Porque la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús» (Filipenses 4:7, NTV).
Descargar “E23: UNA CONVERSACIÓN PENDIENTE | SERIE: CONFLICTOS INTERNOS” UNA-CONVERSACION-PENDIENTE-1.mp3 – Descargado 0 veces – 10,89 MB