2 Crónicas 32:24-31
¿Cuantas veces terminamos haciendo lo que queremos y dandonos cuenta que no teníamos la razón?
Si, nos pasamos la vida obviando los consejos y mas lo que provienen de Dios, porque nuestra altivez nos lleva a pensar que lo que pensamos es lo mejor.
Creo que nos ha pasado a todos, que al cometer un error, oímos esa voz interior que nos dice: «tu madre tenía razón» ¿cierto?
A veces pensamos que los momentos difíciles no son necesarios y nos enojamos con Dios porque nos tocó vivir esto o aquello, solo preguntamos ¿porque a mi?
Somos como adolescentes rebeldes que consideran que lo que les dicen sus padres es algo anticuado y al final, terminamos con golpes y moretones en el corazón.
El rey de esta historia llamado Ezequias, cometió un grave error, dejarse llevar por la altivez de su corazón, lo cual trajo grandes consecuencias para él y toda su familia.
Hoy necesitamos aprender que no somos autosuficientes y que nuestro conocimiento de la vida es limitado, Dios sabe más que nosotros y quizá la prueba de fuego que estés viviendo es simplemente para que conozcas lo que realmente hay en tu corazón.
Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO
P.Eliashc
Descargar “UNA PRUEBA DE FUEGO” UNA-PRUEBA-DE-FUEGO.mp3 – Descargado 30 veces – 8,27 MB