Santiago 1:22

Vivir como viven los demás nos hace perder el sentido de la vida, actuar de manera que podamos encajar en este mundo es un gran error que continuamente estamos cometiendo, pues nos alejamos más y más del propósito por el cual Dios nos creo y perdemos identidad.

¿Cuantos consejos hemos recibido en la vida y cuantos realmente aplicamos? es lo mismo cuando Dios nos habla a través de su palabra, la oímos pero terminamos haciendo lo que nos parece o podría decir mejor: «lo que nos conviene».

Cuando entregamos la vida a Dios, debemos entender que seremos portadores de una nueva vida, por lo tanto, ya no perteneces al mundo y cuando hablo de mundo, me refiero a la vida que «el sistema» quiere que vivas.

No puedo decir que creo en Dios y seguir haciendo lo que no le agrada, esto es algo incoherente, no puedo seguir a Jesús y vivir bajo lo paradigmas de este mundo pues a lo malo llaman bueno y a lo bueno malo, esto no va de acuerdo al orden de Dios.

Creer o seguir a Jesús va más allá de ir un domingo «a la iglesia» es una relación diaria que te lleva a manifestar una nueva vida, en donde, lo que hacemos está sujeto a Cristo y no a alcanzar las cosas en nuestras propias fuerzas.

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO

P.Eliashc

Descargar “UNA VIDA DIFERENTE”

UNA-VIDA-DIFERENTE_.mp3 – Descargado 23 veces – 8,48 MB
Shares:
Mostrar comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.