SERIE: REPLANTEANDO LA VIDA

Juan 9:1

Todo lo que hacemos parte de la manera en que vemos, nuestros pies caminarán siempre hacia donde apuntan nuestros ojos, pero, ¿que pasaría sino vemos?

¿hacia donde caminaríamos entonces?

Cuando te hablo de caminar me estoy refiriendo a la manera como vivimos la vida y al hablarte de ver me refiero a la manera como la interpretamos.

Cada persona tiene una perspectiva diferente y por lo tanto, expresamos vida de maneras distintas, sin embargo, todos carecemos la verdad, de la vista correcta pues cómo vivimos esta también sujeto a lo que desde pequeños se nos fue enseñado por el sistema, creemos en cosas que consideramos buenas, pero, ¿que tan buenas son?

La Biblia dice que a lo malo se le llama bueno y a lo bueno se le llama malo, entonces podremos decir que nos falta la verdadera visión.

Visión no se refiere solo al contexto físico sino espiritual, es decir, tener un entendimiento correcto del diseño de la vida desde la perspectiva del que la diseño, de Dios.

Este texto bíblico leído, nos menciona un hombre ciego de nacimiento el cual podemos comparar con una humanidad que espiritualmente nació ciega, sin visión correcta del propósito y diseño original de Dios.

Solo en Dios podemos ver de forma correcta y vivir para lo que nacimos…

¿Realmente estás viendo la vida como es?

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO

P.EliasHc

Descargar “VER PARA VIVIR”

VER-PARA-VIVIR.mp3 – Descargado 22 veces – 8,60 MB
Shares:
Mostrar comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.