Your browser doesn’t support HTML5 audio
SERIE: CARTAS DESDE LA PRISIÓN
A veces pensamos que la vida se trata solo de respirar y existir, pero Dios nos ofrece algo mucho más profundo: un propósito eterno. Jesús dijo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie puede llegar al Padre si no es por mí” (Juan 14:6, NTV). Esto nos recuerda que la verdadera vida comienza cuando lo conocemos a Él. No se trata de simplemente pasar los días, sino de vivir con un sentido que trasciende lo terrenal. Cada mañana podemos despertar con esperanza, sabiendo que Él tiene un plan para nosotros.
Pablo nos enseña que, así como Cristo murió y resucitó, nosotros también experimentamos una resurrección espiritual aquí y ahora. “Todo el que pertenece a Cristo se ha convertido en una persona nueva. La vida vieja ha pasado; ¡una nueva vida ha comenzado!” (2 Corintios 5:17, NTV). Esto significa que, al confiar en Jesús, dejamos atrás nuestra antigua manera de vivir y comenzamos una nueva historia con Él. No esperes hasta el cielo para experimentar este cambio; hoy mismo puedes decidir vivir con fe, perdonar, amar y servir como Él lo hizo.
P. Elias hoyos
Descargar “E53: VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE | SERIE: CARTAS DESDE LA PRISIÓN” VIDA-DESPUES-DE-LA-MUERTE.mp3 – Descargado 0 veces – 10,60 MB