Your browser doesn’t support HTML5 audio
SERIE: CARTAS DESDE LA PRISIÓN
La vida está llena de pruebas y momentos difíciles que pueden endurecer nuestro corazón. Sin embargo, el apóstol Pablo nos recuerda que la vida es dinámica y que lo que nos sucede no nos define. Tenemos la capacidad de controlar cómo reaccionamos ante las circunstancias. Pablo nos hace tres preguntas clave en Filipenses 2:1: ¿Hay estímulo en pertenecer a Cristo? ¿Existe consuelo en su amor? ¿Tenemos comunión en el Espíritu? Estas preguntas nos llevan a reflexionar sobre la importancia de la comunión y las relaciones en nuestra vida.
Dios nos diseñó para relacionarnos, para sentirnos amados, aceptados y aprobados. La Biblia nos dice que «no es bueno que el hombre esté solo» (Génesis 2:18). La soledad puede ser peligrosa y convertirse en un campo de batalla para la mente. En la iglesia del primer siglo, el Espíritu Santo generó una profunda comunión entre los creyentes, donde compartían, oraban y se edificaban mutuamente (Hechos 2:42). Esta comunión es un regalo del Espíritu Santo que nos recuerda que no estamos solos y que necesitamos de los demás para crecer.
Dios siempre llega Justo a Tiempo
P. Elias hoyos
Descargar “E22: ¿VIVES EN COMUNIÓN? | SERIE: CARTAS DESDE LA PRISIÓN” VIVES-EN-COMUNION.mp3 – Descargado 2 veces – 9,17 MB