SERIE: BAJA DE LA BARCA

El bote ya estaba bien lejos de la orilla, y las olas lo golpeaban con dureza, porque soplaba un viento muy fuerte en su contra.  A la madrugada, Jesús llegó caminando sobre el agua.

Mateo 14:24‭-‬25 PDT

Quiero que notes algo, el ser obedientes a el mandato de Jesús, no evitó la tormenta, ellos les tocó hacer frente a ella. ¿Te has sentido solo(a) en ciertos momentos de la vida y sobre todo esa sensación de que hay que retroceder porque ya no hay esperanza y nada que se pueda hacer?

Creo que todos, como los discípulos en medio del lago, hemos pasado por esas circunstancias, parece que darse por vencido es lo mejor y dejarse arrastras por las fuertes olas, sin embargo recuerda que allí es la parte crucial para tu destino, la fe que Dios te dio te va a recordar su fidelidad y que para ese momento fuiste entrenado, no para retroceder.

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO, es lo que siempre digo, simplemente porque así es, lo que tenemos que entender es que se trata de un tiempo que supera el nuestro y que nos entrena en la paciencia para que en cada proceso veamos a Dios actuar de manera sobrenatural. Jesús llegó a Tiempo pero no llegó en una barca como quizá ellos esperaban que Jesús se apareciera, Él llegó caminando sobre las aguas. Solo espera con paciencia, Dios te va a sorprender… 

P. Eliashc

Descargar “JUSTO A TIEMPO”

JUSTO-A-TIEMPO.mp3 – Descargado 4 veces – 11,13 MB
Shares:
Mostrar comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.