SERIE: DEMOSTRACIONES DE FE
Muchas veces podrás ser criticado por lo que fuiste, las personas son dadas a recordar lo que fue y por eso pueden negarte oportunidades, quizá son situaciones que toque afrontar pero siempre recuerda que si estás en Dios eres una nueva creación y que tú mirada debe estar puesta hacia adelante.
Quiero hablarte de una mujer pecadora y ¡vaya que lo era! Quizás era una mujer que nadie querría como amiga pero Sin embargo, Dios pensó en ella y la fe que tenía la llevó a entender cuando era su momento.
Hay momentos de momentos en donde la decisión que tomes será importante a tal punto que afectarás a tus generaciones, esta mujer era prostituta pero tuvo fe para tomar la decisión correcta: seguir en Jericó en su zona de confort o arriedarlo todo por su salvación y la de su casa.
Ella tomó la mejor decisión y por la fe recibió perdón, salvación para ella y los suyos, y lo más maravilloso: Dios le construyó un linaje del cual nació Jesús.
¿Acaso no es esto maravilloso? Jesús nació en una familia descendiente de una mujer que fue una prostituta, pero por la fe fue amada por Dios.
Si sucedió con ella, sucede contigo también, ¿que destino vas a labrar para tu familia?
Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO
P. Eliashc