Santiago 1:19-21

Hay momentos en la vida en los que hay que ser rápidos para resolver y lentos al momento de actuar, la rapidez se basa en poder escuchar para aplicar con sabiduría el consejo recibido y la lentitud es poder ser demorados en airarnos y al hablar.

Una vez alguien me dijo Eres sabio si sabes lo que dices, pero si dices todo lo que sabes te conviertes en un necio.

El consejo de Dios es para enseñarnos a vivir y poder disfrutar de esa vida que nos ha regalado, y en ese consejo hoy nos revela 3 cosas que hacen parte de nuestro diario vivir y que debemos aprender a manejarlo:

Escuchar con rapidez, Lentos para hablar y Lentos para enojarnos.

¿Cuantos problemas evitaríamos diariamente si solo aplicamos esta formula? la efervescencia del momento puede traer consecuencias desastrosas, a cuantos has herido con tus palabras, ¿sabias que las palabras golpean más duro que una cachetada física? somos tan rápidos para reaccionar y dejarnos llevar por la emoción, el enojo del momento, pensamos que la valentía es eso, rebeldes contra el mundo! yo te invito a un lugar donde encontraras historias de personas que se creyeron valientes y fueron victimas de sus emociones, ese lugar es el cementerio, ese lugar esta lleno de necedad y falta de sabiduría, falta de aprender a escuchar lo que realmente necesitamos.

¿Que estas escuchando hoy?¿A quien escuchas? y ¿como lo tomas para ti para luego hacer?

La vida no depende de la fuerza física que tengas sino de la sabiduría que expreses al ser rápidos para escuchar y obedecer el mandato de Dios.

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO

P.Eliashc

Descargar “RÁPIDO PARA ESCUCHAR Y LENTO PARA EL ENOJO”

Rápido-Para-Escuchar-y-Lento-para-el-Enojo.mp3 – Descargado 14 veces – 8,30 MB
Shares:
Mostrar comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.