https://justoatiempo.org/medios/SE-BUSCAN-DÉBILES.mp3

Cada vez él me dijo: «Mi gracia es todo lo que necesitas; mi poder actúa mejor en la debilidad». Así que ahora me alegra jactarme de mis debilidades, para que el poder de Cristo pueda actuar a través de mí.

2 Corintios 12:9 NTV

Su gracia es todo lo que necesitamos hoy, la debilidad en ti no representa que ya estás acabado, al contrario, es una muestra de que nuestras fuerzas son limitadas, nuestra voluntad se quiebra y que no podemos tener el control de todo, es solo de esta manera qué podemos reconocer que necesitamos de alguien mayor que nosotros, ese alguien es Dios.

Dios necesita que te des cuenta cuan débil eres, no para vergüenza, al contrario, es solo cuando reconoces tu debilidad que puedes ver su poder actuar sobre ti.

Separados de Dios nada podemos hacer, cada vez que las situaciones de la vida te recuerden cuan débil eres, también recuerda que es necesario esa debilidad para la gracia de Dios opere y te muestre su gloria.

Te aseguro hoy, que lo que Dios hace siempre será mejor que lo que tu tenías pensado hacer. Disfruta hoy de su gracia, levántate y que esa gracia maravillosa, sea suficiente para ti. 

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO 
P. Eliashc 

Descargar “SE BUSCAN DÉBILES”

SE-BUSCAN-DÉBILES.mp3 – Descargado 26 veces – 8,55 MB
Shares:

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.