Salmos 27:1-8

Perder la confianza es una de las enfermedades del alma más comunes a tal punto que los sicologos le han llamado una pandemia con el nombre de PISTANTROFOBIA.

Cuando dejas de confiar, dejas de vivir. 

Los errores del pasado, el colocar la fe en cosas o personas que nos han fallado se ha constituido en el mal que nos llevó a desconfiar de todo, entonces encontramos relaciones llenas de celos tormentosos, personas dejando pasar oportunidades por que su vida quedó anclada en el pasado y el dolor no superado destrozó el poco de confianza que quedaba. 

El rey David llegó a reconocer que siempre la vida traerá circunstancias difíciles y que las personas en algún momento fallarán sin embargo hay alguien que no falla y ese es Dios por ello el escribió: En Dios está mi confianza.Quizá hoy has llegado al punto de no confiar porque le tienes miedo a lo que pueda volver a pasar si confías, pero hoy te tengo la solución, es cuestión de donde o en quien colocas tu fe. 

La fe solo tiene que ver con creer, tiene que ver con CONFIAR, puedes tener mucha fe pero la pregunta es en quien las estas colocando. Coloca tu confianza en Dios y aprenderás bajo su ayuda a guardar tu corazón y afrontar cada desafío de la vida, podrás levantarte cuando falles o cuando te falles por que tu corazón está escindido en Dios.

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO 

P. Eliashc 

Shares:
Mostrar comentarios (1)

1 Comentario

  • Alexandra
    31 enero, 2020 at 10:42 am

    Eso me pasa a mi deseo confiar amo ami pareja pero mi desconfianza no me permite ser feliz ayúdenme por favor mi esposo esta en otro país y la desconfían a me esta matando que puedo hacer

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.