SERIE: LAS ESTACIONES DE LA VIDA

1 Samuel 18:6-8

Cada estación de la vida trae una enseñanza y procesos que van a forjar el carácter de Cristo en tu vida para que puedas ver desde la perspectiva de Dios, aprender a afrontarlas es de sabios y solo se logra con la ayuda del Señor.

Llegó el momento en que David estaría disfrutando de la victoria que alcanzó al matar al gigante Goliat y ahora estaba viviendo en el palacio a punto de convertirse en el yerno del rey, parecía que ya todo estaba bien pero todavía no era el lugar que Dios había designado para David, recuerda que el propósito de Dios para su vida era que fuese rey y ahora debía ser confrontado por un rey, ese rey era Saul, un hombre desobediente y envidioso que intentó asesinarlo, fue injusto con David y dañó su testimonio.

En esta estación vamos a ser confrontados ya no con un gigante sino con aquel destino al cual Dios te quiere llevar y allí tu corazón va a ser forjado para que sea conforme al suyo.

Quizás vivirás injusticias pero Dios te enseñará a ser prudente, a depender de Él por completo y a ser paciente, aprenderás a esquivar las lanzas que te envíen en la vida y sabrás que es momento de esquivar y no defenderte, a estar sujeto a autoridad aunque sea injusta contigo, aprenderás a callar el tiempo que sea prudente y luego saber cuando salir para avanzar.

Bienvenidos a la estación Saul donde Dios acabará con el reflejo de Saúl en tu vida para hacer de tu corazón, uno conforme al suyo.

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO

P. Eliashc


Descargar “LA ESTACIÓN SAUL” La-Estación-Saúl.mp3 – Descargado 4 veces – 11 MB

La entrada LA ESTACIÓN SAUL se publicó primero en Justo a Tiempo.

Shares:
Mostrar comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.