¿Eres fiel? Delante de Dios la fidelidad no se cambia por nada, es de muy grande valor, El nos la enseña a diario pues nos da la vida y sigue expresándonos su amor inagotable a pesar de nuestras múltiples fallas.
La fidelidad hace que recibamos muchas bendiciones sin embargo, la infidelidad No, es un gran obstáculo a nuestro caminar aunque lo consideremos como algo normal pero para Dios no lo es.
Amarás al Señor tu Dios sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti mismo, todo lo que se haga o piense que lleve la contraria a este mandato se llama infidelidad.
La fidelidad se practica y se ejercita a diario a través de los procesos, una pequeña emoción o decisión fuera de la voluntad de Dios puede llevarte a ser infiel, por ejemplo: gastar más de lo que estas recibiendo constituye una mala administración de los recursos, allí ya fallaste o también tener una relación extramatrimonial, tanto lo uno como lo otro es infidelidad solo que se aplica en escenarios diferentes y toda infidelidad desata maldición y ruina.
Jesús dice: solo podrás ser fiel cuando tengas lo mucho si eres o aprendes a ser fiel en lo poco.
¿Eres fiel?
Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO
P. Eliashc
Descargar “APRENDIENDO A SER FIELES” APRENDIENDO-A-SER-FIELES-EN-LO-POCO.mp3 – Descargado 57 veces – 9,85 MB