SERIE: CONFLICTOS INTERNOS
Cuando terminamos de orar, tenemos la profunda convicción de que Dios ha escuchado nuestra oración. No sabemos cuándo se manifestará la respuesta, pero tenemos la certeza de que Dios actuará. La actitud que tengamos ante la vida revelará nuestras convicciones y principios. Si decimos creer en Dios, nuestra actitud debe reflejar esa fe. Como Ana, debemos confiar en que Dios hará lo que le hemos pedido, aun cuando no veamos resultados inmediatos.
Ana oró y luego cambió su actitud. Ya no estaba triste, sino que se levantó, comió y adoró al Señor. Ella creyó sin ver, confiando en que Dios cumpliría su promesa a su debido tiempo. «Deléitate en Jehová, y Él te concederá los deseos de tu corazón» (Salmo 37:4 NTV). No debemos esperar ver el milagro para creer, sino creer para ver la obra de Dios. Nuestra actitud debe reflejar esa confianza en Dios, aun cuando las circunstancias no cambien de inmediato.
Dios siempre llega Justo a Tiempo
P. Elias hoyos
Descargar “E34: CUANDO ORES CONFÍA, HECHO ESTÁ | SERIE: CONFLICTOS INTERNOS” CUANDO-ORES-CONFIA-HECHO-ESTA.mp3 – Descargado 1 vez – 10,11 MB