SERIE: DEMOSTRACIONES DE FE

Daniel 6:3-4
La fe es como un musculo del cuerpo, necesita ser entrenado constantemente, su entrenamiento es riguroso y disciplinado y básicamente es llevado a cabo por Dios en el anonimato.

Entrenamiento privado por Dios, te va a asegurar una promoción en público, la fe te prepara para ser promocionado en el momento menos esperado.

La fe dada por Dios es más preciosa que el oro por lo tanto debe ser probada para mostrar su valor. Dios está trabajando en tu vida y fortaleciendo ese grado de fe que depositó dentro de ti, déjate moldear por El.

Daniel fue un hombre trabajado por Dios pero también promocionado a más, debemos entender que mientras más subimos más presión habrá y deberemos aprender a respirar tranquilos en medio de la presión, esa confianza proviene de la fe que ha sido entrenada por Dios.

Daniel fue amenazado y condenado a muerte, fue lanzado a un foso de leones hambrientos, sin embargo, nunca dudo ni se escuchó palabras de queja contra el designio de Dios en su boca, solo fue obediente y confío plenamente en el dueño de los Leones.

Descansa y confía, que al final los Leones le pertenecen a Dios y El los usará para bien a tu favor.

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO 
P. Eliashc 

Descargar “DANIEL- LEONES HAMBRIENTOS” Daniel-Leones-hambrientos-.mp3 – Descargado 20 veces – 8,54 MB
Shares:
Mostrar comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.