Un distractor es algo utilizado para hacerte desviar de un propósito, pueden ser cosas, personas, situaciones que parecen buenas pero no lo son, llegan solo para desenfocarte y dañar el plan de Dios para tu vida y tu familia. hay cosas que nos suceden que consideramos como sencillas, aquellas a las que menos les prestamos atención pero son las que mas afectan.

Cuando alguien me cuenta sobre algo que le incomodo y al final agrega: “pero eso no es nada”, yo les contesto: Ahí esta el problema, en lo que consideramos como nada, eso es lo que mas afecta pues no tienen nuestra atención. estamos siempre pendiente de los problemas grandes y obviamos lo pequeño que es lo que mas esta dañando tu vida.

Abraham y Sara nos dejan una gran enseñanza sobre situaciones que logran distraernos del propósito de Dios, podemos verlos como “algo bueno” y al final no es así.

Ellos querian tener un hijo y Dios les dio la palabra de que ellos lo tendrían apesar de su edad, entonces tuvieron una idea que consideraron que era buena y que Dios lo iba a aprobar, sin embargo fue la peor decisión que pudieron tomar a causa de la impaciencia y del no esperar en las promesas de Dios. Quizá hoy estas viviendo lo mismo y no te diste cuenta sino hasta ahora cuando dices: y en que momento paso todo?

Ten cuidado con lo que parece bueno pero no lo es!! Pide a Dios que te muestre lo que realmente necesitas y no lo que tu corazón esta deseando porque puede ser engañoso. 

 Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO 

 P.Eliashc

Descargar “DISTRACTORES EN EL CAMINO” – Descargado 0 veces –
Shares:
Mostrar comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.