SERIE: COMENZANDO EL AÑO EN BENDICIÓN
Muchas veces nuestro corazón se endurece por las heridas y decepciones que hemos vivido, y por eso dejamos pasar oportunidades maravillosas. No es que no seamos capaces, sino que nos hemos convencido de que no merecemos cosas buenas o que no podemos lograr lo que soñamos. Pero Dios nos creó con propósito y quiere sanar nuestro corazón para que podamos ver la vida con nuevos ojos, llenos de esperanza y fe. Como dice Jeremías 29:11 (NTV): “Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.”
Es momento de detenernos y preguntarnos: ¿estoy viviendo realmente la vida que Dios quiere para mí? La vida abundante que Jesús prometió no es solo tener cosas materiales, sino tener paz, amor y propósito. Muchas veces nos aferramos al orgullo, la tristeza o a falsas seguridades que solo nos alejan de esa vida plena. Jesús dijo en Juan10:10 (NTV): “Yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia.” ¿Quieres esa vida? Entonces es necesario abrir el corazón, dejar atrás el control y la resistencia, y permitir que Dios haga su obra en ti.
Dios siempre llega Justo a Tiempo
P. Elias hoyos
Descargar “E08: OPORTUNIDADES DE ORO – Parte 2 | SERIE: COMENZANDO EL AÑO EN BENDICIÓN” OPORTUNIDADES-DE-ORO-P2.mp3 – Descargado 0 veces – 10,09 MB