SERIE: DECONSTRUYENDO PARA CONSTRUIR

Samuel 10:6-7 

Te ha pasado que algunas veces tu celular comienza a molestar, se te reinicia, no cargan las aplicaciones y se ha tornado lento para trabajar?, entonces vas y lo llevas al técnico experto y te dice: Amigo, lo que pasa es que tu celular tiene una versión antigua y no se ha actualizado, te toca formatearlo e instalar la nueva versión del sistema operativo, de lo contrario no servirá mas!

Es lo mismo que nos pasa con la vida, nos quedamos en nuestra antigua versión, una apegada a lo material, la pecado, la pasado, la versión 1.0 conocida como el primer Adán, la primera creación de Dios que decidió desobedecer y permitir que la imagen de Dios en su vida se corrompiera y como resultado quedo destituido de la gloria de Dios, en otras palabras, Dios como creador dijo: Hay una nueva actualización, la versión 1.0 caduco!

Cuando Dios busco rey para Israel tomo a un hombre llamado Saul, un hombre lleno de temores, inseguro, con una mentalidad apocada y le manda a decir con el profeta Samuel: Vas a ser rey, pero necesito renovarte, te voy a mudar, transformar en una nueva persona, tu manera de pensar sera transformada, Dios mudo su corazón…

Es lo mismo que Dios quiere hacer hoy en tu vida, te sientes vació(a), nada te satisface en este mundo, no logras crecer en todo en tu vida, cuando piensas que ya esta completo porque conseguiste algo que anhelabas, te das cuenta de que en ello no encuentras satisfacción y vuelves a deprimirte, etc., sera esto lo que Dios quiere?

Dios no te diseño para eso, por lo tanto, hoy quiere darte una versión mejorada: JESÚS, EL es el postrer Adán digamos algo así como la versión 2.0. La pregunta es: quieres que Dios te actualice y te devuelva su propósito para vivas una vida en abundancia?
CRISTO quiere vivir su vida a través de ti… 

hoy por medio de esta palabra se te esta enviando un mensaje:

TU VERSIÓN DE LA VIDA 1.0 HA CADUCADO, POR FAVOR ACTUALICE SU SISTEMA OPERATIVO A LA VERSIÓN 2.0, DE LO CONTRARIO SE LLENARA DE VIRUS Y SU SISTEMA TERMINARA DAÑADO, OBSOLETO


Lo Único que necesitas es decir: Señor Jesús, Reconozco que he pecado y estoy lejos de ti, hoy perdona todos mis pecados, te entrego por completo mi vida para que hagas de mi tu vida Jesús. Hoy reconozco que solo tu eres mi señor y salvador, AMEN. 

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO 

P.Eliashc

Descargar “E13: NUEVA VIDA / SERIE: DECONSTRUYENDO PARA CONSTRUIR”

NUEVA-VIDA.mp3 – Descargado 0 veces – 11,10 MB
Shares:
Mostrar comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.