SERIE: CONFLICTOS INTERNOS
A veces, la vida puede ser abrumadora. Nos sentimos deprimidos, ansiosos o enojados, y no sabemos cómo manejar esas emociones. Es como si el vaso de nuestra vida se llenara hasta rebosar, y en cualquier momento la gota más pequeña pudiera hacernos explotar. Pero no estás solo. Incluso personas como Ana, que luchaba con la esterilidad, experimentaron estos sentimientos difíciles. La Biblia nos muestra que Dios entiende nuestras luchas internas y que no hay nada de malo en sentirse mal.
Cuando nos sentimos abrumados, la tentación es refugiarnos en lugares equivocados, como la crítica o el aislamiento. Pero Dios nos llama a acercarnos a Él, el único que puede entendernos y darnos la victoria. Al igual que Ana, que derramó su corazón ante Dios en el templo, debemos aprender a confiar en Él y a dejar que Él sea nuestro refugio. Salmos 34:17-18 nos dice: «Cuando los justos claman, el Señor los oye; los libra de todas sus angustias. Cercano está el Señor a los quebrantados de corazón; y salva a los abatidos de espíritu».
Dios siempre llega Justo a Tiempo
P. Elias hoyos
Descargar “E2: ¿ESTÁ MAL SENTIRSE MAL? | SERIE: CONFLICTOS INTERNOS” ESTA-MAL-SENTIRSE-MAL-1.mp3 – Descargado 0 veces – 9,37 MB