SERIE: AUDITORÍA INTERNA

Mateo 16:5-23

Los pensamientos es una de las cosas más íntimas de las personas. Nadie puede meterse a tu mente ni a tus pensamientos. Es algo personal, algo cerrado, sellado. En proverbios dice que somos lo que pensamos.

Allí es donde se manifiesta lo reprimido, lo que  verdaderamente pienso, lo que no digo sino cuando hablo conmigo mismo.

¿Que habrá en nuestras conversaciones íntimas? 

Allí es donde debemos hacer auditoría y no en lo que hacemos solamente pues es fácil decir que si obedecemos y por dentro morirnos de la rabia por no obedecer!

Toda gran lucha espiritual comienza en nuestro interior y se manifiesta en lo público, tiene que ver con argumentos, fortaleza y altives que se levanta en contra del conocimiento de Dios y ¿porque? Porque el conocimiento de Cristo nos perfecciona para que portemos la gloria del padre y esa gloria es su carácter.

Jesus dijo tengan cuidado con la levadura de los fariseos lo cual se resume en hipocresía, lo que mostramos no es lo que somos sino lo que llevamos por dentro.

Dios siempre llega Justo a Tiempo

P. Elias Hoyos

Descargar “E5: LEVADORA DE LOS FARISEOS | SERIE: AUDITORÍA INTERNA” E5-LEVADORA-DE-LOS-FARISEOS.mp3 – Descargado 4 veces – 12,30 MB
Shares:
Mostrar comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.