SERIE: DECONSTRUYENDO PARA CONSTRUIR

Salmos 32:3-6

No hay más peligroso para el propósito de Dios en nuestra vida que encubrir cosas que te afectan desde adentro, te consumen La Paz, te daña de tal manera que cuando despiertas te das cuenta todo lo que perdiste.

Es importante guardar el corazón y para ello necesitamos aprender a evaluar cómo nos encontramos para así luego construir más. 

Cuando dejas que Dios te examine comienzas a darte cuenta que necesitas derribar conceptos, ideas, argumentos, fortalezas en tu vida formadas al pasar del tiempo con el mundo y luego de derribar necesitas construir en Cristo.

La esto, necesitamos ver lo que está dentro y pedir a Dios que su luz ilumine cada área de nuestra vida para salir de todo estancamiento y ruina pues lo que permanece oculto está en tinieblas y lo que está en tinieblas te acaba poco a poco.

Por eso david declaró que mientras no confesó su pecado sus huesos se consumían ¿ves? Lo que el permitió tener oculto no fue de bendición para sí sino de maldición y enfermedad.

¿Tienes algo que sacar a la luz hoy?

Dios siempre llega Justo a Tiempo

P. Elias hoyos

Descargar “E7: TIEMPO DE DERRIBAR / SERIE: DECONSTRUYENDO PARA CONSTRUIR” TIEMPO-DE-DERRIBAR.mp3 – Descargado 0 veces – 11,43 MB
Shares:
Mostrar comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.