SERIE: EL DOLOR QUE DA VIDA
Queridos amigos, en un mundo donde la autosuficiencia se vende como una virtud, hemos olvidado lo esencial: nuestra profunda necesidad de conexión y comunidad. Dios no creó al hombre para que estuviera solo, sino para que formara parte de una familia, una iglesia, una red de apoyo que lo ayude a sanar y crecer. Es peligroso, entonces, creer que podemos curarnos a nosotros mismos, ya sea de dolores físicos o emocionales, sin la ayuda divina.
Al igual que no permitiríamos que un aficionado nos operara basándose en tutoriales de YouTube, no deberíamos confiar nuestro bienestar emocional a personas que, aunque bienintencionadas, no están capacitadas para sanar heridas profundas. Del mismo modo, intentar dictar a Dios cómo debe actuar o sanarnos es un error grave. Nuestra oración no debería ser una lista de demandas, sino una rendición de nuestras cargas y una apertura a su voluntad y a su poder sanador.
DIOS SIEMPRE LLEGA JUSTO A TIEMPO
P. ELIAS HOYOS
Descargar “EL PELIGRO DE AUTOMEDICARSE / SERIE: EL DOLOR QUE DA VIDA” EL-PELIGRO-DE-AUTOMEDICARSE.mp3 – Descargado 0 veces – 12,44 MB