SERIE: CARTAS DESDE LA PRISIÓN
No te avergüences de ser cristiano ni de sufrir por causa de Cristo. Al contrario, debes alegrarte, pues esas lágrimas que derramas por Él llegan a la presencia de Dios. Jesús mismo dijo que si nos avergonzamos de Él aquí en la tierra, Él se avergonzará de nosotros delante de su Padre. La Biblia nos enseña que si sufrimos con Cristo, también reinaremos con Él (2 Timoteo 2:12). No temas al sufrimiento, pues es un privilegio que no todos tienen.
Nuestros hijos deben aprender a enfrentar el sufrimiento y el dolor, pues es parte de la vida. Si les evitamos todo sufrimiento, no podrán crecer y madurar. De igual manera, nosotros debemos dejar de ser dependientes y aprender a confiar plenamente en Cristo, incluso en los momentos más difíciles. La Biblia dice que «hay un tiempo para todo, y un momento para cada actividad bajo el cielo» (Eclesiastés 3:1 NTV). Hay momentos de alegría, pero también de tristeza; momentos de abrazar y de abstenerse de abrazar. Dios está con nosotros en cada etapa.
Dios siempre llega Justo a Tiempo
P. Elias hoyos
Descargar “E17: EL PRIVILEGIO DE SUFRIR POR CRISTO | SERIE: CARTAS DESDE LA PRISIÓN” EL-PRIVILEGIO-DE-SUFRIR-POR-CRISTO.mp3 – Descargado 0 veces – 8,83 MB