El tiempo es oro, sin embargo, es a lo que menos préstamos atención, nos dedicamos a correr y a hacer las cosas a la ligera y no nos detenemos a vivir los días con sabiduría.
No se trata de correr sino de saber correr y en que momento hacerlo, la vida en Dios se trata de discernir y aplicar, ser inteligente y sabio pero con la sabiduría que proviene de Dios.
El fue el que nos hizo e instaló un propósito en nosotros el cual ahora se ve cumplido y reflejado en la vida de Jesús. Tener a Cristo en nuestro corazón es vivir en ese propósito eterno, una vida en Cristo es eterna y siempre oportuna, El todo lo hace perfecto, oportuno y especial en SU tiempo.
No se trata de sobrevivir y malgastar el tiempo, estamos tan enfocados en las cosas materiales y estas en algún momento se acaban porque son limitadas, hoy Dios te da un nuevo día y una nueva oportunidad, los días son malos, examina como vives la vida y pídele a Dios sabiduría para aprovechar cada tiempo que te da, dando valor a lo realmente importante.
Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO
P. Eliashc