Luego dijo Jesús: «Vengan a mí todos los que están cansados y llevan cargas pesadas, y yo les daré descanso.
Pónganse mi yugo. Déjenme enseñarles, porque yo soy humilde y tierno de corazón, y encontrarán descanso para el alma. Pues mi yugo es fácil de llevar y la carga que les doy es liviana».Mateo 11:28-30 NTV
¿Como te ha tratado esta cuarentena? Estoy seguro que muchos no me darán la mejor respuesta, tus ojos se han cansado, te estas quedando sin fuerzas y quizás hasta llegas a pensar que ya todo acabó.
El miedo, la frustración, la ansiedad, la depresión se ha vuelto tu respuesta diaria a el presente, estas cansado(a) simplemente porque llevas cargas que nunca debiste tomar, siempre te gustó tener el control de todas las cosas y ahora te das cuenta que nunca podrás tenerlo.
A veces el cansancio es la única manera de rendirnos y levantar nuestra mirada al cielo para recurrir a Dios, hoy estás cansado y Dios te llama diciéndote ven, yo puedo darte descanso.
El descanso que viene de parte de Dios no significa ausencia de problemas o que todo va a cambiar, no se trata de eso, se trata de un descanso para el alma, su paz gobernando tu mente y corazón, una confianza de que en El siempre estarás seguro pase lo que pase.
¿Que vas a hacer hoy? ¿Seguirás luchando en tus fuerzas y llevando las mismas cargas o decides por hacer un cambio?Entrégale tus cargas a Dios y recibe su yugo el cual fácil y ligero.
Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO
P. Eliashc
Descargar “EL VERDADERO DESCANSO” EL-VERDADERO-DESCANSO-1.mp3 – Descargado 12 veces – 8,53 MB