SERIE: HERENCIA Y LEGADO

¿nuestras vidas están alineadas con el propósito para el cual fuimos creados?. A través de la historia del apóstol Pablo, quien experimentó un encuentro transformador con Jesús en el camino a Damasco, aprendemos que incluso cuando pensamos que estamos haciendo lo correcto, podemos estar siguiendo los dictados del mundo en lugar de la voluntad de Dios. Pablo, quien inicialmente se llamaba Saulo, se había preparado para seguir los pasos de su mentor Gamaliel, pero su encuentro con Jesús lo llevó a renunciar a su orgullo y a reconectarse con el Señor para entender su verdadero propósito.

Necesitamos considerar si nuestras motivaciones para servir a Dios están realmente enraizadas en Él o si estamos siendo impulsados por la búsqueda de éxito, fama o aprobación humana. Nos advierte que, aunque es importante estar organizados y tener metas, debemos asegurarnos de que estas estén alineadas con el plan de Dios para nuestras vidas. Pablo tuvo que replantear su vida y sus prioridades, aprendiendo que su propósito no era el que él había planeado, sino el que Dios tenía para él.

DIOS SIEMPRE LLEGA JUSTO A TIEMPO

P. ELIAS HOYOS

Descargar “E02: ¿ESTOY VIVIENDO PARA LO QUE NACÍ? | SERIE: HERENCIA Y LEGADO” ESTOY-VIVIENDO-PARA-LO-QUE-NACI.mp3 – Descargado 0 veces – 10,52 MB
Shares:
Mostrar comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.