SERIE: PÉRDIDAS QUE ACTIVAN PROPÓSITOS
La vida está llena de altibajos, momentos de alegría y momentos de dolor. A veces, las pérdidas que enfrentamos pueden parecernos abrumadoras y sin sentido. Sin embargo, la historia de Mefiboset nos enseña que incluso en medio de la adversidad, Dios tiene un propósito y un plan para nuestras vidas.
Mefiboset sufrió la pérdida de su padre y abuelo, y además quedó lisiado de por vida. Pero en lugar de rendirse, Dios lo llevó a un lugar de olvido y le dio una nueva identidad. Allí, Mefiboset tuvo la oportunidad de descubrir el propósito que Dios tenía para él. Como dice Romanos 8:28 en la Nueva Traducción Viviente: «Y sabemos que Dios hace que todo contribuya al bien de quienes lo aman y son llamados de acuerdo a su propósito».
Amigo, tal vez en este momento estés enfrentando una pérdida o una situación difícil. No te desanimes, porque Dios tiene un plan para ti. Él puede tomar lo que parece ser una tragedia y transformarlo en una bendición. Confía en Él, abre tu corazón y deja que Él te guíe hacia tu propósito. Recuerda las palabras de Jeremías 29:11: «Porque yo sé los planes que tengo para ti, dice el Señor, planes de bienestar y no de mal, para darte un futuro y una esperanza».
P. Elias hoyos
Descargar “E2: LA TIERRA DEL OLVIDO | SERIE: PÉRDIDAS QUE ACTIVAN PROPÓSITOS” LA-TIERRA-DEL-OLVIDO.mp3 – Descargado 0 veces – 11,03 MB