Salmos 127:1

La familia es una de las fortalezas y mayores bendiciones recibidas por parte de Dios, si nuestra familia se encuentra estructurada bajo la autoridad de Dios, nuestro hogar será ese muro irrompible ante cualquier circunstancia.

La unión de nuestro hogar debe ser el propósito de cada uno de sus miembros, nuestro segundo recurso cuando la desesperación, el sosiego, el miedo llega a nuestras vidas debe ser nuestro hogar.

Recordemos que al serle fiel a Dios siempre nos cobijara su protección, su cuidado y su amparo, la biblia nos enseña en el salmo 121 que Dios es el único que puede guardar nuestra familia, porque nuestro socorro viene de Jehová que hizo los cielos y la tierra, que gozo sentimos al saber que Dios es soberano y todo poderoso, que cuida de nosotros, que nos ama inmensamente y es de suma bendición tenerlo como centro y cimiento de nuestra familia, reconociendo su grandeza y soberanía.

Dios quiere que en nuestra familia prevalezca la unión, el amor, la armonía y por ello nos enseñó por medio del ejemplo José y María padres del hijo de Dios (Jesucristo), son ese modelo de familia que debemos seguir, aun en la adversidad, aun en las circunstancias inimaginables se mantuvieron unidos, obedecieron en todo tiempo lo encomendado por Dios. Hoy es día para fortalecer nuestra unión familiar.

DIOS SIEMPRE LLEGA JUSTO A TIEMPO

P.Eliashc

Descargar “LA UNIÓN EN EL HOGAR” LA-UNIÓN-EN-EL-HOGAR.mp3 – Descargado 8 veces – 8,69 MB
Shares:
Mostrar comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.