Serie: Pequeñas Zorras
Colosenses 1:10 PDT
¿alguna vez has analizado la manera en que siempre reaccionas a las diversas circunstancias que la vida pone delante de ti? que bueno que puedas hacer el ejercicio y evaluar cual ha sido tu actitud frente a cada circunstancia, quizá no te habías dado cuenta que no era la mejor reacción y siempre te habías escondido para evadir la responsabilidad en la excusa: «es que yo soy así» o «así me conociste».
No es que seas así, es que esa fue la actitud que programaste en tu mente para reaccionar, una actitud que a dañado a muchos peor que no has querido reconocer.hoy vengo a ti como un amigo a mostrarte bajo la dirección de Dios que malas actitudes que no has considerado, son esas pequeñas zorras que están impidiendo que des el fruto a su tiempo, te están robando la vida y haciendo que deseches oportunidades que Dios cada día te da.
Ahora bien, quizá tengas heridas en tu corazón que son un detonante para reaccionar con actitudes incorrectas con el fin de guardarte y no dejarte herir otra vez, pero déjame decirte algo: una persona herida no puede sanarse así misma, necesita que Dios la sane, de lo contrario herirás a otros y te seguirás hiriendo tu mismo.
Si tienes una mala actitud, has descubierto esa pequeña zorra que quiere dañar todo lo bueno que Dios ha preparado para ti, empieza por allí y luego renuncia a ello a esa situación que genero heridas y deja que Dios pueda sanarla.
Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO
P.Eliashc
Descargar “MALAS ACTITUDES” MALAS-APTITUDES.mp3 – Descargado 26 veces – 8,20 MB