SERIE: TESOROS DEL SALMO 23
Hay tres cosas que intencionalmente en este corto texto, David quiere hacer notar y que todo aquel que lo recite lo entienda: Mi copa está rebosando.
- La palabra copa que hace alusión a nuestro corazón, a nuestra vida como un recipiente listo para guardar y recibir pero también para desbordar y dar. Somos lo que guardamos en el corazón, eso se refleja, la cuestión es: ¿Qué guardamos en nuestro corazón? Eso afectará a todo el que nos rodea para bien o para mal.
- La palabra ESTÁ que indica una posición en un tiempo presente, David nos da a entender que la fuente que proviene de Dios para llevar nuestro corazón siempre se renueva, no se agota, está siempre fluyendo hasta llevarnos a rebosar de todo lo bueno que proviene de El.
- Rebosar que indica que no solo somos llenos sino que siempre hay más hasta que desborda. Todo esto lo hace nuestro pastor el cual es Cristo, nos llena y nos hace desbordar de su amor inagotable.
Deja que el señor sea tu pastor, tu rey, tu señor y que tú copa rebose de bendiciones.
Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO
P. Eliashc
Descargar “MI COPA ESTÁ REBOSANDO | SERIE: TESOROS DEL SALMO 23” MI-COPA-ESTA-REBOSANDO.mp3 – Descargado 30 veces – 10,12 MB