Yo soy Jehová, y ninguno más hay; no hay Dios fuera de mí. Yo te ceñiré, aunque tú no me conociste, para que se sepa desde el nacimiento del sol, y hasta donde se pone, que no hay más que yo; yo Jehová, y ninguno más que yo, que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo Jehová soy el que hago todo esto.
Has escuchado esa frase: Todos pasamos por ahí?…, creo que es verdad! pero la Biblia lo define como tiempos y temporadas, todo tiene su tiempo y todo tiene su temporada, ademas, tiempos y temporadas que no suceden por que si, están sujetas a Dios.
En esta palabra de Isaias, encontramos una gran verdad: Todo lo que sucede proviene de Dios, cuando lo haces dueño de tu vida, EL hará que todo obre para bien en tu vida! aun lo que parece malo, en Dios tiene propósito y resultados.
Debemos aprender a confiar para no estar cuestionando lo que Dios hace o permite en nuestras vidas, EL sabe lo que hace y que es lo mejor para sus hijos.
Todos pasamos por situaciones difíciles en la vida pero eso no significa que Dios no esta ahí o no te ama, al contrario…
Puedes sentarte y cuestionar o dar gracias por cada momento de vida que Dios nos da…
Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO
Descargar “MOMENTOS” MOMENTOS.mp3 – Descargado 2 veces – 7,95 MB