SERIE: SEQUÍA ESPIRITUAL
La falta de relación con Dios solo trae sequía espiritual la cual nos lleva al punto de cumplir una responsabilidad de algo que hace,os para Dios más por compromiso que por pasión y amor.
Puedo ir a culto todos los días y estar completamente desconectado del Espíritu Santo, no confundamos el activismo con una relación en presencia de Dios.
La sequía espiritual es un paso obligatorio en la vida del cristiano, Es necesaria para inquietarnos a buscar el agua de vida constantemente y no lleguemos a acomodarnos o conformarnos con pequeñas gotas de agua.
El que cree en mi dijo Jesús, de su interior correrán ríos de agua viva.
“El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.”
S. Juan 7:38
La sequía Nos impulsa a un crecimiento en la fe a una madurez espiritual.
En la sequía vienen los momentos de silencio en donde tienes que afianzarte en solo confiar en lo que dice su palabra como tu seguro para no desmayar y pensar que Dios se ha ido y olvidado de ti. Al pasar el tiempo en la vida cristiana experimentamos cambios, los cuales son necesarios en el crecimiento espiritual y de esta misma manera cambia nuestra relación con Dios, pasa a ser de una relación de niños a un adulto espiritual. No tengas temor de experimentar cambios en tu relación con Dios si es para crecer.
Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO
P.ELIASHC
Descargar “NECESITADOS DE DIOS / SERIE: SEQUÍA ESPIRITUAL” Necesitados-De-Dios.mp3 – Descargado 36 veces – 10,00 MB