SERIE: CARTAS DESDE LA PRISIÓN
Pablo, el apóstol, se encontraba encarcelado, pero en medio de esa difícil situación, mantuvo una actitud de gozo y esperanza. A pesar de los sufrimientos y las dificultades que enfrentaba, él sabía que Dios estaba con él y que su propósito no había terminado. Pablo entendía que el sufrimiento no era para acabarlo, desanimarlo o avergonzarlo, sino que Dios lo estaba usando para forjar su carácter y transformar su manera de pensar.
Así como Pablo, a veces nosotros también pasamos por momentos de prueba y dificultad. Puede que enfrentemos situaciones complicadas, decisiones difíciles y ataques del enemigo que quieren hacernos dudar de la presencia de Dios. Pero al igual que Pablo, debemos mantener nuestra convicción en quién es Cristo y no medir el amor de Dios por lo que vemos a nuestro alrededor. Dios nunca nos ha abandonado, y Él está trabajando en nosotros incluso en medio de las tormentas de la vida.
Dios siempre llega Justo a Tiempo
P. Elias hoyos
Descargar “E02: NO ESTÁS SOLO EN TU PROCESO | SERIE: CARTAS DESDE LA PRISIÓN” NO-ESTAS-SOLO-EN-TU-PROCESO.mp3 – Descargado 0 veces – 10,58 MB