¿Alguna vez has experimentado la desesperación? Esos momentos donde dices: «ya todo acabó, no hay nada que hacer», creo que todos en esta vida hemos pasado por eso y es algo fuerte y complicado ¿Cierto?
Cómo abordar ese momento es algo que te ayudará a levantarte, pues, es algo que no podrás evitar pero si afrontarlo de la manera que Dios quiere para que seas victorioso.
La desesperación es perder la paciencia y la tranquilidad por situaciones que consideramos irreparables y la impotencia de no poder tener éxito, también es considerada en el caso más crítico como la pérdida de la esperanza.
En la Biblia tenemos un hombre que lo experimento y escribe este salmo 40, estaba al borde del abismo tanto que veía su esperanza nula al compararse a aquel que se encuentra en un pozo profundo y además sumido con sus pies en el lodo.
El aprendió que sólo Dios podía traer solución pero primero aprendió a clamar en vez de quejarse, a mirar al cielo para ser rescatado, ¿sino pides auxilio como podrás ser escuchado?
Lo pero que puedes hacer es callar, Clama primero a Dios y luego camina con personas de fe.
Al aprender a guardar la calma escucharas a Dios hablar y levantarte.
Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO
P. Eliashc
Descargar “NO PIERDAS LA CALMA” NO-PIERDAS-LA-CALMA.mp3 – Descargado 16 veces – 8,41 MB