Filipenses 4: 8
Lo que gobierna tu mente tendrá control o dominio sobre todo lo demás.
La manera como reaccionamos en la vida está sujeta a lo que pensamos y lo que pensamos está en nuestra mente como producto de todo aquello ya sean palabras o imágenes a lo que le hemos abierto nuestros sentidos y le hemos permitido que se graben allí.
Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, estamos siendo bombardeados por ideas, sonidos, palabras, imágenes, que no edifican , lo único que hacen es dañar o acabar con la fe que recibes de Dios.
Malas noticias, muerte y destrucción, desesperanza, pornografía, mentiras y muchas cosas más, son de las que nos “alimentamos” a diario y poco recibimos las palabras o el consejo que viene de parte de Dios, pensamos que hacer un pare en la vida de 17 minutos para escuchar la palabra de Dios es mucho tiempo para perder, pero pasamos horas enteras viendo mentiras, mirando y observando lo que no es bueno en las redes sociales y algunas cosas más que tu sabes pero no mencionaré, y al final solo le reclamamos a Dios porque te tenemos la vida que tenemos.
¿En y con qué ocupas tu mente cada día?
Deberías pasar más tiempo escuchando lo que realmente te edifica y alimenta la fe, pues esa fe puesta en Dios la que te va a sostener hoy.
Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO
P.ELIASHC
Descargar “OCUPA TU MENTE EN LO QUE ES BUENO” Ocupa-tu-mente-en-lo-que-es-bueno.mp3 – Descargado 42 veces – 8,26 MB