El ser humano es el resultado de lo qué hay en su corazón, para entenderlo con más claridad podemos afirmar que lo que pensamos, hablamos y hacemos es el resultado de lo que está en nuestro corazón, por lo tanto, es indispensable en cualquier proceso de la vida poder reconocer primero qué hay dentro de nosotros para entonces proceder con la ayuda de Dios a cambiarlo.

La Biblia nos enseña que de la abundancia del corazón habla la boca, también el mismo Jesus explicó que el resultado de nuestras acciones tiene que ver ,as con lo que tenemos dentro que con lo que está afuera.

“»El corazón humano es lo más engañoso que hay, y extremadamente perverso. ¿Quién realmente sabe qué tan malo es?”

‭‭Jeremías‬ ‭17:9‬ ‭NTV‬‬

Así es, el corazón del hombre está lleno de fallas, errores y experiencias de la vida que se sembraron en él y que ahora nos pasa factura. Lo pero que podría aconsejarte hoy es que hagas lo que te dicte el corazón, pues como acabamos de leer, lo más probable es que no quieras cambiar y sigas buscando culpables a tu alrededor.

Hoy solo necesitas dar el primer paso y es reconocer cuál es tu condición, donde te encuentras en la vida y avanzar hacia lo que Dios tiene preparado para ti.

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO

P.Eliashc

Descargar “RECONOCIENDO MI CONDICIÓN” RECONOCIENDO-MI-CONDICIÓN.mp3 – Descargado 23 veces – 8,34 MB
Shares:
Mostrar comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.