Hoy quiero invitarte a reflexionar sobre algo muy importante: nuestra relación con Dios. A veces, en el ajetreo del día a día, nos olvidamos de ese primer amor que sentimos cuando comenzamos a conocer a Dios. Recordemos aquellos momentos en los que orábamos con pasión, leíamos la Biblia con entusiasmo y queríamos compartir con todos lo bueno que Dios había hecho en nuestras vidas. Esos momentos eran especiales, llenos de una conexión profunda con Dios.
Pero, ¿qué ha pasado? ¿En qué momento comenzamos a enfriarnos y a perder ese primer amor? Puede que ahora nuestras oraciones sean más mecánicas, que ya no leamos la Biblia con el mismo fervor y que nuestras conversaciones no incluyan a Dios. Es fácil que nos dejemos llevar por las distracciones del mundo y que nos olvidemos de lo que realmente importa. Dios, sin embargo, nunca se olvida de nosotros. Él siempre recuerda ese primer amor que tuvimos por Él y nos llama a volver a ese lugar de intimidad y devoción.
Así que hoy, te animo a que tomes un tiempo para reflexionar sobre tu relación con Dios. ¿Te has alejado de Él? ¿Hay algo que necesitas cambiar para volver a ese primer amor? No importa cuánto tiempo haya pasado, siempre es posible regresar a Dios con un corazón arrepentido y dispuesto a seguirle de nuevo. Que hoy sea el día en que decidamos poner a Dios en el centro de nuestras vidas y busquemos restaurar esa relación que tanto nos llena y nos da propósito.
DIOS SIEMPRE LLEGA JUSTO A TIEMPO
P. ELIAS HOYOS
Descargar “RECUERDA EL PRIMER AMOR – PARTE 1” RECUERDA-EL-PRIMER-AMOR-PARTE-1.mp3 – Descargado 1 vez – 10,95 MB