GÉNESIS 45:1-5
Muchas veces los recuerdos pueden doler si no hemos sanado lo que vivimos, si no hemos dejado que Dios traiga sanidad y perdón a nuestro corazón, el recuerdo podría ser una flecha clavada que constantemente va causar un dolor profundo y duradero.
La Biblia nos menciona el momento en que Jose vuelve a encontrarse con sus hermanos, ahora ya no es el niño consentido que ellos vendieron como esclavo, ya es un hombre con carácter y caminando en el propósito de Dios.
Ellos no pudieron reconocerlo pero José si, esto me hace pensar que aquellos que nos hicieron daño siguieron su vida normal y quizá hasta se olvidaron de lo que no hicieron pero aquel que recibió la ofensa es el que más recuerda, así que Josefina sabía que ellos eran sus hermanos y aún más, recordaba todo lo que le tocó vivir, sin embargo, había sanado su corazón al entender que todo hizo parte de un plan divino y ahora no solo podía perdonarlos, también podía recordar sin dolor y ser de bendición para ellos.
Hoy Dios quiere sanarte para que puedas entender que todo hace parte de su plan y que ahora El quiere llevarte al siguiente nivel, tu serás de bendición aún para aquellos que no quisieron el bien para ti.
Dios siempre llega Justo a Tiempo
P.Eliashc
Descargar “RECUERDOS QUE DUELEN” RECUERDOS-QUE-DUELEN-1.mp3 – Descargado 72 veces – 8,25 MB