Justo a Tiempo

E65: RESOLVIENDO LO PENDIENTE – PARTE 1

0
Please log in or register to do it.

SERIE: CARTAS DESDE LA PRISIÓN

A veces creemos que ser fieles a Dios se trata solo de orar o leer la Biblia, pero Pablo nos recuerda que nuestra relación con Él también se muestra en cómo tratamos a los demás. En Filipenses 4:2 (NTV), él escribe: «Ruego a Evodia y a Síntique que pongan fin a sus desacuerdos». No uses generalidades; si hay alguien con quien necesitas reconciliarte, no esperes. Hoy es el día para dar el primer paso.  

Confrontar con amor no es señal de debilidad, sino de fortaleza espiritual. Pablo no evitó el problema; llamó por nombre a quienes debían escuchar el mensaje. Él sabía que lo que no se resuelve a tiempo, genera raíces de amargura que afectan nuestra paz y nuestra fe. La Biblia advierte en Hebreos 12:15 (NTV): «Cuídense unos a otros, para que ninguno de ustedes deje de recibir la gracia de Dios. Tengan cuidado de que no brote ninguna raíz de amargura». No permitas que el orgullo o el miedo dañen tus relaciones.  

P. Elias hoyos

Descargar “E65: RESOLVIENDO LO PENDIENTE – PARTE 1 | SERIE: CARTAS DESDE LA PRISIÓN” RESOLVIENDO-LO-PENDIENTE-P1.mp3 – Descargado 0 veces – 9,59 MB
E64: FIELES - PARTE 2

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Reactions

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.