Marcos 4: 1-9
Prestar atención al consejo de Dios para guardarlo en el corazón y ponerlo por obra, nos hará vivir una vida en victoria y en paz, una paz que el mundo nunca podrá darnos.
En este texto Jesús utiliza una historia para expresar una verdad acerca de cómo está nuestro corazón y si en todas las áreas de nuestra vida realmente Dios está gobernando o seguimos nosotros teniendo el control.
Jesús habla de 4 tipos de terrenos donde la semilla cae y dependiendo del terreno, esa semilla puede producir o morir. Estos terrenos pueden hacer alusión a áreas de nuestra vida donde todavía Dios no gobierna y hacemos lo que queremos viéndonos afectados por el estrés, las presiones del mundo y satanás o pueden ser áreas de nuestra vida en las que la palabra de Dios como su semilla esté produciendo buen fruto pues hemos recibido el consejo y lo ponemos en práctica.
Podemos ir por la vida justificando nuestros actos y engañándonos a nosotros mismos o podemos ser sinceros ante Dios y reconocer que todavía estamos fallando porque no hemos dejado que Dios tome el control completamente.
Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO
P. Eliashc
Descargar “SEAMOS BUENA TIERRA” SEAMOS-BUENA-TIERRA.mp3 – Descargado 24 veces – 10,14 MB