Números 14:6-9 

No todo acaba ahora, apenas todo comienza. Cuando has pensado que todo acabó, en Dios podrás entender que apenas comienza lo que Dios te mostrará.
Todo el tiempo hemos dependido de nosotros mismos, de lo que sabemos,  creemos que siempre hemos tenido el control pero, no es así.
Necesitamos depender de Dios no solo de palabras sino de verdad.
Muchos están teniendo hoy la reacción incorrecta ante las adversidades de la vida porque han anclado su mirada en el dolor producido, tus pies caminarán hacia donde fijas tu mirada, por lo tanto, todo en ti está anclado en la tragedia que el mundo coloca delante de ti.
Cuando confías en el señor sabes que la prueba de la fe produce paciencia y paz para poder aprender a ver más allá del dolor, soltar el ancla del problema y observar que Dios siempre tuvo una puerta abierta preparada para ti.
Este es el momento para ver más allá del dolor, es tiempo de avance y que las malas noticias que llegan a tus oídos son realmente buenas noticias que traen oportunidades, donde hay crisis hay oportunidad para mostrar esa fe que ha sido fortalecida en Dios…  

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO 

P. Eliashc

Descargar “SI SE PUEDE” SI-SE-PUEDE.mp3 – Descargado 0 veces – 10,98 MB
Shares:
Mostrar comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.