SERIE: CARTAS DESDE LA PRISIÓN
El apóstol Pablo nos enseña que incluso en medio de las dificultades, Dios puede usar nuestra situación para difundir el Evangelio. Aunque Pablo estaba encadenado, su testimonio inspiró a otros creyentes a predicar sin temor. Esto nos muestra que lo que enfrentamos en la vida no es casualidad, sino que Dios tiene un propósito detrás de ello. Debemos aprender a ver nuestras pruebas desde la perspectiva de Dios, entendiendo que Él puede transformar lo negativo en algo positivo.
Cuando pasamos por momentos difíciles, es fácil quejarnos y sentirnos víctimas. Sin embargo, el ejemplo de Pablo nos desafía a adoptar una actitud diferente. Debemos creer que Dios está en control y que Él puede obrar todas las cosas para nuestro bien, tal como lo dice Romanos 8:28: «Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.» Nuestras pruebas pueden ser la oportunidad perfecta para que otros conozcan a Cristo a través de nuestro testimonio.
Dios siempre llega Justo a Tiempo
P. Elias hoyos
Descargar “E07: TU TESTIMONIO AYUDARÁ A ALGUIEN MÁS | SERIE: CARTAS DESDE LA PRISIÓN” LO-QUE-REALMENTE-IMPORTA.mp3 – Descargado 0 veces – 9,03 MB